Tenemos como finalidad satisfacer el consumo de los hogares de nuestros clientes ofreciendo el mejor servicio entregado por nuestros equipos de trabajo y brindando productos de mejor calidad. Somos una empresa dedicada a la venta de productos masivos en la modalidad de autoservicio, trabajando con altos estándares de calidad, variedad de productos, innovación, limpieza, orden y la mejor atención posible a nuestros clientes.



MISIÓN Y VISIÓN.

MISIÓN.

“Somos una empresa dedicada a la venta de productos masivos en la modalidad de autoservicio, trabajando con altos estándares de calidad, variedad de productos, innovación, limpieza, orden y la mejor atención posible a nuestros clientes”.

VISIÓN:

“Buscamos llegar a ser la empresa líder de venta de productos masivos en la modalidad de autoservicio en mercados emergentes, apoyados en el mejor equipo humano y un servicio de alta calidad, aplicando tecnología apropiada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, permitiéndonos asegurar la sostenibilidad y mayor rentabilidad del negocio”.



PRINCIPIOS.

1) LA INTEGRIDAD

2) SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

3) DISCIPLINA

4) TRANSPARENCIA

5) DISPOSICIÓN AL CAMBIO